CCTV MÁLAGA

Con los servicios y sistemas de vigilancia y seguridad que le ofrecemos en CCTV MÁLAGA, tendrá todo el control en sus manos. Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector unida a la alta tecnología que utilizamos garantiza su seguridad.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Videovigilancia

Realizamos un servicio de asesoramiento e instalación de sistemas de videovigilancia para que pueda garantizar la seguridad de su propiedad. Además, todos nuestros proyectos están completamente personalizados.

Office supplies

Seguridad electrónica para empresas

Instalamos sistemas para restringir el acceso a un área concreta o a varias en las empresas. Asimismo, proporcionamos un registro de dichos accesos mediante la identificación y el momento en que una persona accede a esa área.

Office supplies

Control y vigilancia remota

Los sistemas de control que ofrecemos en nuestra empresa pueden garantizar la productividad y seguridad en cualquier tipo de entorno y espacio. Además, se integran a la perfección en edificios inteligentes.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En CCTV MÁLAGA estamos especializados en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y a la altura de sus expectativas. Contamos con una experiencia de más de 15 años en Málaga y provincia ofreciendo a hogares, empresas y diferentes negocios soluciones acordes a sus necesidades. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales debidamente cualificados y capacitados que pueden implementar cualquier sistema de seguridad tras elaborar un ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Gracias por la rapidez. Muy buen trabajo.

Muy agradables y responsables. Lo recomiendo!.

Exelente atencion , muy recomendable.

Trato excelente dirigido por un gran equipo de profesionales.

Mila M

Ivana Ortega

Mila M

Mercedes Díaz

Mila M

Yeray Santos

Mila M

Rosario Rodriguez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Sierra Bermeja, 21 , Benalmádena

Horario

L-V 9-19
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

951 346 427

¡Contacta con nosotros!

icon

CCTV MÁLAGA

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros